La Facultad de Farmacia celebra la festividad de su patrona “La Inmaculada Concepción”

Mar, 07/12/2010 - 12:36
07/12/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Mañana, miércoles, 8 de diciembre se celebrará un acto académico en la Facultad de Farmacia con motivo de la festividad de la patrona de este centro “La Inmaculada Concepción”.

Acto Académico: 8 diciembre. 11:30 h.

Aula Magna de la Facultad de Farmacia.

• Lectura de la Memoria del Curso Académico 2009-2010, por el secretario de la Facultad, Francisco A. Ocaña Lara.
  • Conferencia: “Sé tú el cambio que quieras ver en la Universidad”, por Joaquín Campos Rosa, catedrático de Química Orgánica.
  • Imposición de la Medalla de la Facultad a las personalidades e instituciones con ella distinguidas.
  • Imposición de la Insignia de Doctor a los nuevos Doctores de la Facultad.
  • Entrega de Diplomas acreditativos a los galardonados con el Premio Extraordinario Fin de Carrera 2009/10.
  • Entrega de Diplomas acreditativos a los farmacéuticos colaboradores y responsables de instituciones colaboradoras en el Programa de Estancias Tuteladas de la Facultad.
  • Juramento de nuevos licenciados y diplomados.
  • Entrega de medallas de la A3F2G y del XV Premio Fin de Carrera de la A3F2G, por el presidente, Jesús Sáenz de Buruaga Lerena.
  • Entrega del Premio Fundación Profesor Nacle Herrera 2010.
  • Intervención del Decano de la Facultad, Luis Recalde Manrique.
  • Clausura por el rector Francisco González Lodeiro.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 8 diciembre.
  • HORA: 11:30 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.