La Facultad de Traducción e Interpretación acoge una exposición fotográfica sobre el escritor ruso Aleksandr Solzhenitsyn

Lun, 05/12/2011 - 11:27
05/12/2011
Libros de juramento y firma en actos académicos

* Compuesta por 60 fotografías de su archivo personal, ha sido cedida por la Casa de la Emigración Rusa “A. I. Solzhenitsyn” de Moscú y forma parte de las actividades del Foro Internacional “Rusia y España: tendencias de convergencia y perspectivas de cooperación

Hasta el próximo día 16 de diciembre se puede visitar en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada la exposición fotográfica “Mi alma, mi familia y mi trabajo”, dedicada a la vida y obra de Aleksandr I. Solzhenitsyn.

La exposición, compuesta por 60 fotografías del archivo personal del escritor ruso, ha sido cedida por la Casa de la Emigración Rusa “A. I. Solzhenitsyn” de Moscú y forma parte de las actividades del Foro Internacional “Rusia y España: tendencias de convergencia y perspectivas de cooperación”, organizado en el marco del Año de Rusia en España y de España en Rusia, por el Grupo de Investigación “Eslavística, caucasología y tipología lingüística” de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación.

Solzhenitsyn ha entrado en la historia de Rusia del siglo XX por su trabajo como escritor. Fue ganador del Premio Nobel en 1970 por su extraordinaria producción literaria, filósofo, publicista, activista social y político, y luchador por la verdad y la justicia.

Contacto: Rafael Guzmán Tirado. Coordinador de la exposición. Departamento de Filología Griega y Filología Eslava Teléfono: 958 240 694 Correo electrónico: LINK: --LOGIN--70599a12a74a74787b789f0f35d9233dugr[dot]es -> --LOGIN--70599a12a74a74787b789f0f35d9233dugr%5Bdot%5Des