La Facultad del Deporte celebra el día de su patrón, José María Cagigal

Mié, 23/03/2011 - 14:28
23/03/2011
Mesa de actos de la UGR

* Los actos principales se celebran el próximo jueves, día 24 de marzo, con la presencia del rector de la Universidad de Granada

• Conferencia a cargo del director general para el Deporte del Gobierno de España, Albert Soler

Mañana, jueves, 24 de marzo, a las 12 h. el rector, Francisco González Lodeiro, presidirá en la Facultad del Deporte los actos en honor a su patrón, José María Cagigal. Tras la apertura, el actual director general para el Deporte del Gobierno español, Albert Soler Sicilia, ofrecerá la conferencia “Plan integral para la actividad física y el deporte del Gobierno de España. Perspectivas para los licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”.

Posteriormente a la intervención de Albert Soler se procederá a la entrega de distinciones a varias personalidades relacionadas con dicha facultad y menciones honoríficas a los mejores expedientes académicos de diferentes promociones de la licenciatura.

Imagen eliminada.Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte UGR

Uno de los actos más emotivos tendrá lugar alrededor de las 13.30 h. cuando se inaugure la exposición permanente de material audiovisual en recuerdo a Joaquín Martínez Pérez, querido trabajador de la facultad fallecido recientemente, y que contará con la asistencia de sus familiares.

Como no podía ser de otra forma en este centro de la Universidad de Granada se celebrarán, paralelamente a estos actos de carácter más institucional, competiciones deportivas incluidas dentro del “Trofeo José María Cacigal” y que estarán abiertas a toda la comunidad universitaria. Las finales tendrán lugar a partir de las 14 h. del jueves.

Para finalizar con las celebraciones, a partir de las 20.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad del Deporte, la Orquesta de la Universidad de Granada ofrecerá a los asistentes un magnífico concierto.