La UGR abre el Aulario de la Facultad de Derecho para su uso como sala de estudio en horario nocturno

Mié, 23/11/2011 - 15:16
23/11/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Desde el miércoles 23 de noviembre, exceptuando el período de vacaciones de Navidad durante el cual permanecerá cerrada

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada informa que se va a proceder a la apertura de las instalaciones del Aulario de la Facultad de Derecho para su uso como Sala de Estudio.

Ésta permanecerá abierta desde el miércoles 23 de noviembre a las 22:00h, exceptuando el período de vacaciones de Navidad durante el cual permanecerá cerrada desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero. Se volverá a abrir la noche del día 9 de enero.

El horario de apertura será el siguiente:

• Lunes a Viernes: Desde las 22:00h hasta las 6:00h.
  • Sábado: 24 horas (se cerrará entre las 6:00h y las 8:00h para realizar las labores de limpieza en la sala).
  • Domingo: 24 horas (se cerrará entre las 6:00h y las 8:00h para realizar las labores de limpieza en la sala).