La UGR celebra  sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno

Vie, 26/02/2010 - 12:04
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26/02/2010
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

El próximo martes, día 2 de marzo, a las 8:30 horas en primera convocatoria, y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

1. Informe del Sr. Rector.

2. Presentación y aprobación, si procede, de los siguientes planes propios de la Universidad de Granada:

a. Plan propio de docencia.

b. Plan propio de investigación.

c. Plan propio de becas y ayudas al estudio.

d. Plan propio de internacionalización.

3. Presentación y aprobación, si procede, del Programa Docentia Granada.

4. Propuesta y aprobación, si procede, del título de Grado en Arquitectura.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de vinculación de asignaturas a áreas de conocimiento en las siguientes titulaciones:

Arte y Humanidades:

a) Bellas Artes.

b) Estudios Árabes e Islámicos.

c) Estudios Franceses.

d) Estudios Ingleses.

e) Filología Clásica.

f) Filología Hispánica.

g) Filosofía.

h) Historia.

i) Historia del Arte.

j) Historia y Ciencias de la Música.

k) Lenguas Modernas y sus Literaturas.

l) Traducción e Interpretación.

Ciencias:

a) Biología.

b) Bioquímica.

c) Óptica y Optometría.

Ciencias de la Salud:

a) Farmacia.

b) Medicina.

c) Nutrición Humana y Dietética.

Ciencias Sociales y Jurídicas:

a) Administración y Dirección de Empresas.

b) Antropología Social y Cultural.

c) Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

d) Ciencias Políticas y de la Administración.

e) Comunicación Audiovisual.

f) Derecho.

g) Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

h) Sociología.

i) Trabajo Social.

6. Aprobación, si procede, de los siguientes másteres Universitarios:

a. Máster Universitario en Patrimonio Musical.

b. Máster Universitario en Física Nuclear.

7. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 22 de febrero de 2010:

a. Solicitudes de permisos y licencias

b. Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor y de su Comisión de Selección (plan de incorporación de investigadores).

8. Presentación y aprobación, si procede, del Calendario laboral del personal de administración y servicios.

9. Propuesta y aprobación, si procede, de 16 registros auxiliares al Registro General de la Universidad de Granada, de conformidad con el art. 12.d) del Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.

10. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.

11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.