La UGR celebra Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento

Mar, 14/12/2010 - 13:39
14/12/2010
Mesa de actos académicos de la UGR

* Mañana, miércoles, 15 de diciembre, se celebran en la Universidad de Granada las Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento.

En la sede del Hospital Real, en el Salón Rojo, se instalará una mesa electoral para el sector de Personal Investigador en Formación y Perfeccionamiento. El resto de mesas electorales, para elegir las vacantes del sector de Estudiantes, se ubicarán en los respectivos centros universitarios.

El proceso electoral a Juntas de Centro y Consejos de Departamento se celebrará asimismo en los diferentes Centros y Departamentos con vacantes.

Más información: /elecciones/elecciones