La UGR y la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Marruecos continúan sus relaciones de cooperación académica, científica y cultural

Mié, 16/03/2011 - 14:25
16/03/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Firma de convenio por el rector Francisco González Lodeiro, y el presidente de la Universidad Abdelmalek Essaâdi, Houdaifa Ameziane

Mañana, jueves, día 17 de marzo de 2011, a las 10 h, en el Hospital Real, el rector Francisco González Lodeiro y el presidente de la Universidad Abdelmalek Essaâdi, Houdaifa Ameziane, firmarán un convenio de colaboración entre ambas instituciones académicas para desarrollar relaciones de cooperación académica, científica y cultural.

El convenio recoge que se colaborará, entre otras, en las siguientes áreas: formación e intercambio de personal, proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, formación de postgrado, ediciones y publicaciones sobre temas de común interés, consultorías interinstitucionales, intercambio de documentación e información, y formación de redes temáticas y proyectos de desarrollo.

Imagen eliminada.Escudo de la Universidad Abdelmalek Essaâdi

Además se incentivarán aquellas actividades que tengan como objetivo el estudio de todos los aspectos relacionados con la planificación y ejecución de políticas de desarrollo regional.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, día 17 de marzo de 2011.
  • HORA: 10 h.
  • LUGAR: Despacho del rector, Hospital Real.