La Universidad de Granada convoca la movilidad internacional Erasmus para estudiantes de posgrado

Lun, 05/12/2011 - 14:06
05/12/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Dirigida a estudiantes matriculados en másteres oficiales y doctorado de la UGR durante el curso 2011-12

• El plazo finaliza el próximo 21 de diciembre

La Universidad de Granada, a través de su vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, ha abierto la convocatoria de movilidad internacional Erasmus para estudiantes de posgrado (másteres oficiales y doctorado) para el curso 2011-12.

Éste es el segundo año que se convoca de forma específica la movilidad para estudiantes de posgrado. Podrán optar a las plazas de este Programa quienes se hallen matriculados durante el curso 2011/2012 en programas de Máster Oficial y Doctorado de la UGR.

Se han convocado un total de 107 plazas de estancia de estudios (realización de cursos o investigación) en universidades europeas para el curso académico 2011/2012, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Escuela de Posgrado de la UGR y las universidades socias, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP)-Erasmus.

Para cada plaza solicitada, se deberán cumplir los requisitos específicos de carácter académico (adscripción de plazas a titulaciones o áreas de estudio específicos) o lingüístico.

De 3 a 6 meses

Con carácter general, la duración de las estancias será de 3 a 6 meses, período durante el que se podrá asistir a cursos o realizar tareas de investigación, según el acuerdo de estudios que se firme con anterioridad a la movilidad con la Escuela de Posgrado, que deberá contar con el visto bueno del coordinador (coordinador del programa para másteres, director de tesis para programas de doctorado).

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 2 hasta el 21 de diciembre de 2011, y podrán presentarse a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR. En próximas fechas, la UGR convocará otras modalidades de movilidad internacional de posgrado para destinos europeos y no-europeos.

Más información: http://sl.ugr.es/00qP

Imagen eliminada.LINK: Descargue el cartel en una mayor resolución -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/12/05/la-universidad-de-granada-convoca-la-movilidad-internacional-erasmus-para-estudiantes-de-posgrado/downloadfile/cartelposgrado2jpg

Contacto: . Carmen Caballero Navas. Directora del Secretariado de Movilidad Internacional. Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada. Teléfono: 958 248 923 . Correo electrónico: LINK: --LOGIN--84b2d3125d6e8e8ec5bb983eec0cbc7eugr[dot]es -> --LOGIN--84b2d3125d6e8e8ec5bb983eec0cbc7eugr%5Bdot%5Des