La Universidad de Granada, Medalla de Honor 2010 de la Fundación Rodríguez-Acosta

Mié, 15/06/2011 - 14:55
15/06/2011
Mesa de reuniones con sillas

* Mañana jueves, 16 de junio, a las 20:30 h. tendrá lugar el acto de entrega de la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta, galardón que en esta edición ha recaído en la Universidad de Granada, centenaria y reconocida Institución granadina, que forma parte de sus signos de identidad y cuyo prestigio traspasa nuestras fronteras.

El pasado 17 de diciembre, la Junta del Patronato de la Fundación Rodríguez-Acosta acordó por unanimidad conceder la Medalla de Honor de la Fundación, correspondiente al año 2010, a la Universidad de Granada, justificando el acuerdo, por ser ésta una Institución de demostrada y reconocida calidad en su docencia y alto nivel de investigación, además de haberse constituido en polo de atracción de estudiantes de todo el mundo y motor cultural y económico de Granada y Andalucía, extraordinarios méritos y valores culturales a los que hay que unir la larga y fecunda colaboración con la Fundación Rodríguez-Acosta.

El acto de entrega se celebrará en la sala del Museo del Instituto Gómez-Moreno y contará con la asistencia y participación del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el primer teniente de alcalde, Juan Antonio Merida; el presidente de la Diputación Provincial de Granada, Antonio Martínez Caler; el concejal de Cultura y Comunicación, Juan García Montero; el presidente de la Fundación Rodríguez-Acosta, Miguel Rodríguez-Acosta Carlström, y el vicepresidente de la misma Antonio Sánchez Trigueros que pronunciará la laudatio.

Contacto: Fundación Rodríguez-Acosta. Tel. 958 22 74 97. Correo elec: info@fundacionrodriguezacosta.com

CONVOCATORIA:

• DÍA: Jueves, 16 de junio.
  • HORA: 20.30 h.
  • LUGAR: Fundación Rodríguez-Acosta. Callejón niños del Rollo, nº 8. 18009, Granada.