La Universidad de Granada organiza la I Semana Internacional de Formación del PAS

Vie, 11/06/2010 - 14:29
11/06/2010
Rectora de la UGR firma convenios

La primera Semana Internacional de Formación del PAS (“Staff Training Week”) ha sido organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada y se celebrará del 14 al 18 de Junio. Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente Erasmus de la Comisión Europea.

Este encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de intercambio de información, conocimiento y buenas prácticas entre las universidades europeas a través de experiencias de trabajo y la adquisición de competencias prácticas.

La primera Semana Internacional de Formación del PAS comenzará con el acto de inauguración el 14 de Junio a las 13:30 h. a cargo del vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad de Granada, Marciano Almohalla, en la Sala de Conferencias Triunfo. En este acto se dará la bienvenida oficial a los casi 40 miembros del PAS internacional que participarán activamente en esta “Staff Training Week” en la que tendrán lugar conferencias, sesiones plenarias, mesas redondas, talleres, además de visitas culturales (Alhambra, Parque de las Ciencias, biblioteca del Hospital Real, etc.).

Este evento refleja la proyección internacional de la Universidad de Granada y complementa otras actuaciones más conocidas, como la movilidad Erasmus para estudiantes, las prácticas Erasmus en empresas, la movilidad internacional del profesorado, la movilidad internacional para el PAS, los distintos proyectos internacionales en los que participa la UGR, el Plan Propio de Internacionalización, etc.

Contacto: Anja Hoffmann. Área de Información, Documentación y Promoción. Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. Teléfono: 958242013. Correo elec: LINK: --LOGIN--6e1d821734563ea7d966498d5df3ce41ugr[dot]es -> --LOGIN--6e1d821734563ea7d966498d5df3ce41ugr%5Bdot%5Des