Las periodistas creadoras de “Pikara Magazine” y la Psico Woman en las Jornadas de Comunicación Feminista

Jue, 12/05/2016 - 13:23
12/05/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Martes, 17 de mayo, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación

Entrada libre, no es necesaria inscripción

El Secretariado de Igualdad y Conciliación, con la colaboración de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR ha organizado las Jornadas de Comunicación Feminista, que se celebran el martes, 17 de mayo, a las 11:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Se contará con la participación de las periodistas June Fernández, directora, y Andrea Momoitio, subdirectora de “Píkara Magazine”; e Isabel Duque, psicóloga feminista, psicoterapeuta, sexóloga y youtuber, “La Psico Woman”, que abordarán las nuevas formas de comunicación y sus trayectorias laborales.

Píkara Magazine: Periodismo y análisis con un enfoque feminista, comprometido, crítico, transgresor y disfrutón. Esta revista digital (ahora también en papel) se ha convertido en sus cinco años de vida en el principal referente de periodismo feminista en el Estado español. Recibe una media de 150.000 visitas al mes en su web, fruto en gran medida de su actividad en las redes sociales, donde suma más de 100.000 seguidoras entre Facebook y Twitter. Sus contenidos periodísticos pero también su innovador uso de la comunicación digital le han valido reconocimientos otorgados por instituciones como la Associació de Dones Periodistes de Catalunya o los Premios Enfoque de Periodismo.

www.pikaramagazine.com

Más información:

Entrada libre, no es necesaria la inscripción previa.

Convocatoria:

Asunto: Jornadas de Comunicación Feminista.

Día: martes 17 de mayo.

Hora: 11,30 horas.

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Comunicación y Documentación.