Los consejeros de Salud y Cultura de la Junta de Andalucía visitan GENYO en el marco de los proyectos comunes en materia de Memoria Democrática

Jue, 07/07/2016 - 14:04
07/07/2016
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

El viernes, 8 de julio, a las 12 horas, acompañados de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, y la consejera de Cultura, Rosa Aguilar Rivero, acompañados de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, visitarán mañana viernes, 8 de julio, a las 12 horas el centro Pfizer-Universidad de Granada- Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), en el marco de los proyectos comunes en materia de Memoria Democrática.

Durante la visita, que comienza a las 12 horas en la planta baja de la Unidad de Genómica y en la que estarán acompañados del director científico de GENYO, José Antonio Lorente Acosta, atenderán a los medios de comunicación.

CONVOCATORIA:

Asunto: Visita de los consejeros de Salud y Cultura al centro GENYO

DÍA: Viernes, 8 de julio

HORA: 12 horas

LUGAR: GENYO (Av. de la Ilustración, 114, PTS).