Maggie Séller, experta en depresión y adicciones de la Fundación de Neuropsicoanálisis de Nueva York, imparte un seminario en la UGR

Mié, 14/12/2011 - 14:49
14/12/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Mañana jueves, 15 de diciembre, a las 17 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología

• Esta actividad está organizada por el Programa GREIB, uno de los proyectos estratégicos del Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada

Mañana jueves, 15 de diciembre, a las 17 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología tendrá lugar el Seminario “Nuevos descubrimientos en Neurociencia: hacia una perspectiva psicoanalítica del cerebro”, impartido por Maggie Zellner.

La doctora Zellner es profesora adjunta en la Rockefeller University de Nueva York, una de las directoras ejecutivas de la Fundación de Neuropsicoanálisis de Nueva York y miembro fundador de la Sociedad Internacional de Neuropsicoanálisis. Su destacada trayectoria investigadora en la depresión y las adicciones tiene como resultado numerosas publicaciones en las más prestigiosas revistas del área junto a autores tan reconocidos como Jaak Panksepp, entre otros.

Esta actividad está organizada y subvencionada por el Programa de Doctorado de Psicología de la Universidad de Granada, a través del Programa GREIB (Granada Research of Excellence Initiative on BioHealth), uno de los proyectos estratégicos del Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada.

Contacto: Francisco Cruz Quintana. Departamento de Personalidad, Evaluación y Ttos. Psicológicos. Móvil: 615 18 57 27