“Mapas que dan sentido a la educación”, conferencia de José Gimeno Sacristán

Jue, 13/10/2016 - 13:07
13/10/2016
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 14 de octubre de 2016, a las 19 h

“Mapas que dan sentido a la educación” es el título de la conferencia que impartirá José Gimeno Sacristán (catedrático del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Valencia) en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 14 de octubre de 2016, a las 19 horas.

La conferencia, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, forma parte del ciclo “La educación en España”, y ha sido organizada por el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas / Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Ciclo: “La Educación en España”.

Conferencia: “Mapas que dan sentido a la educación”.

A cargo de: José Gimeno Sacristán.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: viernes, 14 de octubre de 2016.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra de Educación y Sociedad, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/09nm ctedra-educacin (1)