Mesa redonda sobre “La Residencia de Estudiantes, un proyecto educativo para la Universidad”

Jue, 16/06/2011 - 14:32
16/06/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Intervienen como ponentes Andrés Soria Olmedo, catedrático de Literatura Española (Universidad de Granada), Antonio Campos Muñoz, catedrático de Histología (Universidad de Granada), y Álvaro Salvador Jofré, catedrático de Literatura Española (Universidad de Granada)

Una mesa redonda sobre “La Residencia de Estudiantes, un proyecto educativo para la Universidad”, que se celebra con motivo de la clausura de la exposición “La Residencia de Estudiantes 1910/11 2010/11” --que permanecerá abierta hasta el próximo sábado, 18 de junio, en el horario habitual de 18’30h. a 21’30 horas--, tendrá lugar en la Sala Zaida del Edificio Caja Rural. Puerta Real (Acera del Darro, 1), sede de la exposición, el jueves, 16 de junio de 2011, a las 20 horas.

Intervienen como ponentes Andrés Soria Olmedo, catedrático de Literatura Española (Universidad de Granada), Antonio Campos Muñoz, catedrático de Histología (Universidad de Granada) y Álvaro Salvador Jofré, catedrático de Literatura Española (Universidad de Granada).

La exposición ha sido organizada por el Foro Universitario Granada Siglo XXI, con el patrocinio de Caja Rural de Granada, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo y Fundación Municipal “Granada Educa”.

Actividad

• Mesa redonda: “La Residencia de Estudiantes, un proyecto educativo para la Universidad”
  • Intervienen: Andrés Soria Olmedo, Antonio Campos Muñoz, y Álvaro Salvador Jofré
  • Día: Jueves, 16 de junio de 2011
  • Lugar: Sala Zaida del Edificio Caja Rural. Puerta Real (Acera del Darro, 1)
  • Hora: 20 horas.
  • Organiza: Foro Universitario Granada Siglo XXI, con el patrocinio de Caja Rural de Granada, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo y Fundación Municipal “Granada Educa”.
  • Entrada: Libre