Mesa redonda sobre los 'Cambios en el Mundo Árabe. Actores e Intereses' en la Fundación Euroárabe

Lun, 28/03/2011 - 12:36
28/03/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Intervienen Aly Tawfiq y Juan Antonio Macias Amoretti, profesores del Área de Estudios Árabes e Islámicos, y Taysir Alouni, corresponsal de Al-Jazeera en España

Mañana, martes, 29 de marzo, a las 19,30 h. se celebra en la Fundación Euroarabe una mesa redonda sobre los 'Cambios en el Mundo Árabe. Actores e Intereses', organizada por la Sección Departamental Estudios Árabes e Islámicos del Departamento de Estudios Semíticos de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Intervienen:

• Aly Tawfiq profesor del Área de Estudios Árabes e Islámicos. Dpto. Estudios Semíticos. Universidad de Granada.
  • Taysir Alouni. Corresponsal de Al-Jazeera en España.
  • Juan Antonio Macias Amoretti. Profesor Área de Estudios Árabes e Islámicos. Dpto. Estudios Semíticos. Universidad de Granada.
  • Wafa Al Sediq. Antropóloga. Ex directora del Museo egipcio del El Cairo.

Modera: Mercedes del Amo, profesora del Área de Estudios Árabes e Islámicos del Dpto. de Estudios Semíticos de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 29 de marzo.
  • HORA: 19.30 h.
  • LUGAR: Fundación Euroárabe. Salón de Actos (c/. San Jerónimo, 27. Granada).