“Mezquita de Córdoba. Su estudio arqueológico en el siglo XX”, Antonio Fdez P., libro mes noviembre

Jue, 10/11/2016 - 13:24
10/11/2016
Mesa de reuniones con sillas

La Editorial Universidad de Granada (EUG) ha seleccionado como libro del mes de noviembre de 2016 esta obra de Antonio Fernández Puertas, que se ha puesto a la venta al precio de 18 euros

“Mezquita de Córdoba. Su estudio arqueológico en el siglo XX”, de Antonio Fernández Puertas, ha sido designado como libro del mes de noviembre de 2016 por la Editorial Universidad de Granada (EUG). La obra se ha puesto a la venta a 18 euros, precio este que, como el resto de los volúmenes designados cada mes, se mantendrá definitivamente.

La obra desvela nuevos caminos de investigación sobre la Mezquita de Córdoba y aporta luz a la labor arqueológica realizada por Félix Hernández Giménez. El volumen, en edición bilingüe (español-inglés), supone una nueva aportación a los trabajos de investigación realizados por el autor durante cuarenta años.

Libro del mes de noviembre de 2016

Título: “Mezquita de Córdoba. Su estudio arqueológico en el siglo XX”.

Autor: Antonio Fernández Puertas.

Precio especial de promoción: 18 euros.

Editorial Universidad de Granada

Facebook: www.facebook.com/editorial.ugr