Miguel Lorente Acosta hablará sobre “Violencia y poder en la Cuarta Cultura”, en la Facultad de Psicología de la UGR

Mié, 24/02/2016 - 12:47
24/02/2016
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Acto académico con motivo de la festividad del Patrón “Juan Huarte de San Juan”. Jueves, 25 de febrero, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad

El jueves, 25 de febrero, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología se celebre un acto académico con motivo de la festividad del Patrón “Juan Huarte de San Juan”, en el que el profesor Miguel Lorente Acosta, director de la Unidad de Igualdad de la UGR, hablará sobre “Violencia y poder en la Cuarta Cultura”.

Programa:

• Intervención de la decana de la Facultad de Psicología, Francisca Expósito Jiménez.
  • Lección Magistral a cargo de Miguel Lorente Acosta con el título “Violencia y poder en la Cuarta Cultura”.
  • Entrega de diplomas y distinciones:

- Diplomas a los mejores expedientes del Grado en Psicología y del Grado en Logopedia del curso 2014/2015.

- Reconocimientos a los Centros colaboradores de las Prácticas Externas de Psicología y otras instituciones.

- Distinciones a los nuevos doctores de la Facultad de Psicología (curso 2014/2015).

- Distinciones al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios jubilado.

• Entrega de premios

- X Certamen de Poesía “Juan Huarte de San Juan”.

- IX Certamen de Fotografía de la Facultad de Psicología.

- Ganadores de torneos de las actividades deportivas.