Miguel Lorente inaugura el ciclo de conferencias "Igualdad y Conciliación"

Mar, 03/05/2016 - 12:22
03/05/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Hablará sobre “Violencia de género en las aulas” el miércoles, 4 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

En el ciclo participan además Zaida Cantera de Castro, comandante retirada, y Carmen Fúnez de Gregorio, secretaria general de “Mujeres en Igualdad”

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, con la colaboración del Secretariado de Igualdad y Conciliación, organiza el ciclo de conferencias “Igualdad y Conciliación” que se celebra en el mes de mayo y comienza el miércoles día 4 con la intervención de Miguel Lorente. En estas jornadas se cuenta con la participación de Zaida Cantera de Castro, comandante retirada, y Carmen Fúnez de Gregorio, secretaria general de “Mujeres en Igualdad”.

Programa

• 4 de mayo: “Violencia de género en las aulas”.Miguel Lorente Acosta. Director del Secretariado de Igualdad y Conciliación. Universidad de Granada.
  • 9 de mayo: “Acoso en las instituciones”. Zaida Cantera de Castro. Comandante retirada.
  • 16 de mayo: “Conciliación laboral”. Carmen Fúnez de Gregorio. Secretaria General de “Mujeres en Igualdad”.

12:30 h: Salón de Grados. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

• Organiza: Delegación de Estudiantes Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Colabora: Secretariado de Igualdad y Conciliación.
  • Entrada libre hasta completar aforo.
  • Más información: http://unidadigualdad.ugr.es/

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Conferencia “Violencia de género en las aulas”. por Miguel Lorente Acosta.
  • DÍA: miércoles 4 de mayo.
  • HORA: 12.30 horas.
  • LUGAR: Salón de Grados. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.