Música electroacústica en la UGR

Jue, 18/11/2010 - 13:56
18/11/2010
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* El concierto, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, tendrá lugar en el Edificio de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Bellas Artes, el viernes, 19 de noviembre de 2010, a las 20 horas

Un concierto de música electroacústica tendrá lugar en el Edificio de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Bellas Artes, el viernes, 19 de noviembre de 2010, a las 20 horas, dentro del XVIII Festival Punto de Encuentro, en el que participarán compositores de la AMEE (Asociación de Música Electroacústica de España) en Granada.

El concierto, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, y la propia AMEE (Asociación de Música Electroacústica de España), con la colaboración del INAEM Ministerio de Cultura, Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y la Facultad de Bellas Artes de Granada, se acoge en la Universidad de Granada, que se convierte así un año más en “Punto de Encuentro” para los amantes de la música contemporánea.

El programa estará integrado por obras para diversas combinaciones de música electrónica, instrumentos acústicos (percusión y flauta) y audiovisuales, de los compositores Armando Lorente Matesanz, Kaija Saariaho, Pedro Guajardo, Joaquín Medina, Rafael Liñán, José López Montes y Josué Moreno.

Actividad:

• Concierto: Música electroacústica
  • Día: Viernes, 19 de noviembre de 2010
  • Lugar: Edificio de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Bellas Artes
  • Hora: 20 horas
  • Organiza: Cátedra Manuel de Falla, Centro de Cultura Contemporánea. Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada, y AMEE (Asociación de Música Electroacústica de España), con la colaboración del INAEM (Ministerio de Cultura), Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y la Facultad de Bellas Artes de Granada
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Profesor Joaquín López González. Director de la Cátedra Manuel de Falla. Universidad de Granada. Tlf. 958246373 y 958 243484. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--369f5404c733af3ba36e9206dfc9efa5ugr[dot]es -> --LOGIN--369f5404c733af3ba36e9206dfc9efa5ugr%5Bdot%5Des