Neville Mars en el ciclo de conferencias sobre “Arquitectura en la China contemporánea”

Jue, 09/12/2010 - 13:32
09/12/2010
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* Organizado por el Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cádiz y el Centro de Cultura Contemporánea

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cádiz y el Centro de Cultura Contemporánea, presenta la exposición “BIG BANG CHINA! Ciudad y arquitectura en la China contemporánea”. Dentro del marco de actividades asociadas a la muestra se lleva a cabo un ciclo de conferencias en el que intervienen expertos nacionales e internacionales que abordarán desde distintos puntos de vista el fenómeno de la transformación urbana que está sufriendo la China actual.

La tercera conferencia será impartida por Neville Mars, arquitecto y co-director de Dynamic City Foundation (DCF).

Día: jueves, 9 de diciembre.

Lugar: Salón de actos de la ETSIE, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación.

Hora: 20.00 horas.

Más información en la página web del Instituto Confucio: http://institutoconfucio.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-16/2010/12/03/9dic-3a-conferencia-de-arquitectura-china