Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 01 de diciembre de 2023

Pórtico Hospital Real

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 01 de diciembre de 2023  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión Académica de 24 de noviembre de 2023, relativos a:

1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Catedráticos/as de Universidad).
  3. Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Profesores/as Titulares de Universidad).
  4. Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de Profesorado Permanente Laboral (PPL).
  5. Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Catedrático/a de Universidad con plaza vinculada).
  6. Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Profesores/as Titulares de Universidad con plaza vinculada).
  7. Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas vinculadas de Profesorado Permanente Laboral (PPL).
  8. Propuesta de contratación de Profesorado Ayudante Doctor por necesidades docentes en la Universidad de Granada para el curso 2023/2024.
  9. Propuesta de contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud en la Universidad de Granada para el curso 2023/2024.

2.-  Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de empleo público del PTGAS de la Universidad de Granada del año 2023.

3.-  Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de empleo público de estabilización del PTGAS de la Universidad de Granada del año 2023.

4.-  Adopción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.3 de los Estatutos de la Universidad de Granada, de las medidas provisionales para garantizar la gobernabilidad del Departamento de Literatura Española ante la imposibilidad de proceder a la elección de la persona que ocupe el cargo de Director/a. Sometimiento al Consejo de Gobierno para su aprobación de la propuesta del Sr. Rector al efecto.

5.- Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General