Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 1 de junio de 2023

Sáb, 27/05/2023 - 08:24
27/05/2023
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos, micrófonos y ordenadores para cada interlocutor. En la imagen se encuentran mesas y asientos de estilo clásico

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 1 de junio de 2023  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Informe de la Rectora.

1. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales de la UGR de 2022 y sus entes dependientes, para su posterior elevación al Consejo Social.

1. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
    1. P32: Proyectos de Desarrollo Tecnológico (prototipos y pruebas de concepto).

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación del Centro Mixto de Estudios Bizantinos, Neogriegos Y Chipriotas.

1. Ruegos y preguntas.

1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General