Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 10 de noviembre de 2023

Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones rojos

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 10 de noviembre de 2023  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores del Consejo de Gobierno de fecha 20 de julio, 2 de octubre y 26 de octubre de 2023, que se acompañan a esta convocatoria
  2. Informe del Rector.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión Académica de 20 de octubre y de 3 de noviembre de 2023, relativos a:
    1. Solicitud de Permisos y Licencias.
    2. Nombramiento de Profesorado Emérito (curso 2023/2024).
    3. Nombramiento de Profesorado Colaborador Extraordinario (curso 2023/2024).
    4. Cambio de área de conocimiento
    5. Tribunales de plazas de Profesorado de cuerpos docentes (Catedráticos de Universidad).
    6. Tribunales de plazas de Profesorado Permanente Laboral (PPL).
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
    1. P1. Programa de proyectos de investigación precompetitivos.
    2. P2. Programa de proyectos de investigación del MediaLab.
    3. P3. Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionales.
    4. P7. Programa de contratos-puente.
    5. P11. Programa de estancias del personal investigador de otros centros nacionales y extranjeros en departamentos e institutos o centros de investigación.
    6. P12. Programa de organización de congresos científicos de carácter internacional.
    7. P18. Programa de acciones especiales.
    8. P21.Programa de estimulación a la investigación.
    9. P22. Programa Visiting Scholars.
    10. P25. Ayudas para Promoción y Preparación de Proyectos del ERC.
    11. P28. Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial.
    12. P29. Programa de internacionalización de patentes.
    13. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
    14. Aprobación de Laboratorios singulares:
      1. Laboratorio de Colecciones de Zoología (CCZ-UGR).
      2. Laboratorio de Ingeniería de la Construcción (LabIC.UGR).
    15. Autorización PERLICO
  5. Información y aprobación, si procede, de la propuesta de Máster de Formación Permanente que se relaciona a continuación, informada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    1. Máster de Formación Permanente en Prácticas de Innovación Educativa y Diseño de Situaciones de Aprendizaje 1ª Edición 23/MF/049.
  6. Aprobación, en su caso, del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Traducción e Interpretación, informado favorablemente en la Comisión de Reglamentos de 26 de octubre de 2023.
  7. Aprobación, si procede, de Premios Extraordinarios de Grado para el curso académico 2022/2023 de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Farmacia
  8.  Ruegos y preguntas.
  9. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General