Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 12 de febrero de 2024

Hreal

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 12 de febrero de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Director 2024 de la Universidad de Granada.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de los siguientes Planes Propios de la Universidad de Granada:
    1. Plan Propio de Extensión Universitaria y Patrimonio para el curso 2024/2025.
    2. Plan Propio de Investigación y Transferencia 2024.
    3. Plan Propio de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2024.
    4. Plan Propio de Internacionalización 2024.
  1. Solicitud, y aprobación si procede, de la ampliación del número de becas de comedor pertenecientes al Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio para el curso 2023-2024.
  1. Presentación y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXXII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2024/2025, aprobada en Comisión de Títulos de Grado.
  2. Presentación y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2025.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta Erasmus Mundus, informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

a. Máster Erasmus Mundus en Popular Architecture In The Mediterranean: Cultural Landscape And Territorial Identity [PAM].

7. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas, informadas por la Comisión de títulos:

1. Propuestas enviadas por los centros de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada del curso 2022/2023.
  2. Propuesta de concesión de Premios Extraordinarios de fin de Grado en Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes de Interés Cultural de los graduados en el curso 2021/2022.
  1. Aprobación, si procede, de la designación por el Consejo de Gobierno, de entre sus componentes, de un miembro en representación del Personal Docente e Investigador para cubrir la vacante producida en el Consejo Social por el profesor D. Rafael Canos Guervós.
  1. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Sostenibilidad Ambiental y de la Comisión de Infraestructuras, en el Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad.
  1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General