Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 2 de febrero de 2023

V centenario

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 2 de febrero de 2023  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Informe de la Rectora.

1. Presentación del Informe anual 2021-2022 de la Inspección de servicios.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
  1. -P5: Programa de Becas de Iniciación a la Investigación UGR - Banco Santander.
  2. -P7: Programa de Contratos Puente.
  3. -P9: Programa de Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a Nuevas Líneas de Investigación en Grupos de la Universidad de Granada. CONV. 2022.
  4. -P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
  5. -P24: Programa de Intensificación de la Investigación.
  6. -P25: Programa de Ayudas para la Promoción y Preparación de Proyectos del ERC.
  7. -P29: Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
  8. -P37 Programa de Ayudas Predoctorales.
  9. -Altas/Bajas de Institutos Universitarios.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
  1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
  3. Plaza de Profesorado Titular de Universidad vinculada al Servicio Andaluz de Salud.
  4. Plazas de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.

1. Elección, en su caso, de miembros de las siguientes Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno (artículo 37 de los Estatutos de la Universidad de Granada), para cubrir vacantes:
  • Comisión Académica, (2 vacantes en el sector estudiantado).
  • Comisión Económica, (1 vacante en el sector de estudiantado).
  • Comisión de Investigación, (1 vacante en el sector de estudiantado).
  • Comisión de Evaluación y Calidad, (2 vacantes en el sector de estudiantado).
  • Comisión de Títulos de Grado, (2 vacantes en el sector de estudiantado).
  • Comisión de Reglamentos, (1 vacante en el sector de estudiantado).

1. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Reglamentos relativo a:
  1. Modificación del Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes.
  2. Modificación del Reglamento de régimen interno del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa.

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados en las siguientes Facultades: Facultad de Derecho, Facultad de Medicina, Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Facultad de Traducción e Interpretación, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Facultad de Ciencias del Deporte, correspondientes al curso académico 2021/2022.

1. Ruegos y preguntas.

1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General