Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2023

Jue, 13/07/2023 - 13:30
0
13/07/2023
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 20 de julio de 2023  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, con el siguiente:

 

De orden de la Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y 12.2 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36.2 y 3 de los Estatutos, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se le convoca a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el jueves, día 20 de julio, a las 09:30 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20.

con el siguiente:

Orden del día

  1. Informe del Rector.

 

  1. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos:
    1. Aprobación, si procede de la modificación del Programa 1 del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2023. Apartado 1.2."PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2023, financiados por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027".
    2. P3: Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales.
    3. 5.B. Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Másteres Oficiales Universidad de Granada-Banco Santander (Convocatoria Extraordinaria).
    4. P8: Programa De Perfeccionamiento Postdoctoral - Banco Santander.
    5. P10: Programa De Ayudas para Realizar Estancias Breves en Centros de Investigación Nacionales y Extranjeros.
    6. P11: Programa de Estancias de Personal Investigador de Otros Centros Nacionales y Extranjeros en Departamentos o Centros de Investigación de la Universidad de Granada.
    7. P16: Programa de Reparación de Material Científico.
    8. P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
    9. P22: Programa Visiting Scholars.
    10. P23: Acciones de Excelencia. Creación y Renovación de Unidades Científicas de Excelencia.
    11. P28: Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
    12. P29: Programa de Internacionalización de Patentes.
    13. Modificación de la cantidad asignada como máximo en el P. 25: Ayudas para Promoción y Preparación de Proyectos del ERC.
    14. Prórroga de contrato del programa Ramón y Cajal.
    15. Homologaciones de contratos.
    16. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

 

  1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
    1. Solicitud de Permisos y Licencias.
    2. Nombramiento de Profesorado Colaborador Extraordinario.
    3. Solicitud de Dispensa de docencia.

 

  1. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en la Comisión de Títulos relativo al Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2023/2024 (arts. 43 y 44 del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada).

 

  1. Aprobación, si procede, de la relación definitiva de candidatos propuestos por las respectivas comisiones evaluadoras de las áreas: Artes y Humanidades, Ciencias sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Salud, para recibir el Premio Extraordinario de Tesis Doctorales defendidas durante el curso 2019/2020.

 

  1. Información y aprobación, si procede, de las propuestas de Enseñanzas de Formación Permanente que se relacionan a continuación, informadas por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    1. Máster de Formación Permanente MBA en Dirección y Administración de Empresas.1ª Edición. 23/MF/051.
    2. Modificación del Máster de Formación Permanente en Dirección de Eventos, Protocolo y Comunicación Corporativa. Itinerario 1. Gestión y Producción de Eventos. Itinerario. 2 RII y Protocolo en el Sector Institucional Nacional e Internacional. 17ª Edición. 23/MF/004.
  2. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Reglamentos relativo a:
    1.  Reglamento de Régimen Interno del Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla (IATUR).

 

  1. Aprobación, si procede, de expedientes de incorporación de remanentes de crédito.

 

  1. Aprobación, si procede, de modificación técnica de la relación de puestos de trabajo del PAS.

 

  1. Aprobación, si procede, de la Propuesta de vocales del Consejo social de la Universidad de Granada, en representación de los intereses sociales, para cubrir las vacantes producidas por expiración de su mandato de los anteriores miembros.

 

  1. Ruegos y preguntas.

 

  1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Carmen García Garnica

Secretaria General

 

"Cláusula de confidencialidad:

Salvada la debida transparencia o publicidad de la que puedan ser objeto el orden del día y los acuerdos alcanzados por este órgano, se recuerda que está prohibida la cesión, comunicación o difusión a terceros de los documentos e información a los que se tenga acceso en calidad de miembro o invitado a éste órgano, especialmente aquellos que contengan datos personales; no pudiendo conservarse, ni utilizarse esa información para otros fines, ni por más tiempo del estrictamente necesario para cumplir con la finalidad que justifica su remisión a los miembros del órgano correspondiente.

Del incumplimiento de estos deberes será responsable la persona que los infrinja.

El presente deber de confidencialidad se mantendrá aun cuando hubiese finalizado la relación de la persona convocada con la Universidad de Granada. (artículo 5.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679 y artículo 5 de la Ley Orgánica 3/2018)"