Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 21 de febrero del 2025

Vie, 14/02/2025 - 09:50
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Hreal

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 21 de febrero de 2025  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:

 

Orden del día

 

1.-  Aprobación, si procede, de las actas de la sesiones de Consejo de Gobierno ordinaria de 30 de enero de 2025 y extrarordinaria de 10 de febrero de 2025..

 

2.- Informe del Rector.

 

3.- Presentación y aprobación, si procede, del Plan Director 2025 de la Universidad de Granada.

 

4.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica, relativos a:

  1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Nombramiento de Colaborador Extraordinario (curso 2024/2025).

 

5.- Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Títulos relativo a la propuesta de vinculación a ámbitos del conocimiento de asignaturas del Grado en Historia que se relacionan a continuación:

  1. Historia de la España Actual.
  2. Naciones y Nacionalismos en los siglos XIX y XX.

 

6.- Propuesta y aprobación, si procede, de la asignación singular e individualizada de complementos retributivos autonómicos correspondientes a la última valoración de los mismos emitida por la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA), para su elevación al Consejo Social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76.3 de la Ley Orgánica 2/2023, del Sistema Universitario.

 

7.- Propuesta y aprobación, en su caso, del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2025.

 

8.- Propuesta y, en su caso, aprobación de adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios de Investigación.

 

9.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:

  1. P5A: Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado Universidad de Granada-Banco Santander.
  2. P7: Programa de Contratos Puente.

 

10.- Información y aprobación, si procede, de las solicitudes de modificaciones sustanciales informadas por la Comisión de Títulos, de los siguientes títulos de Grado:

  1. Graduado/a en Antropología Social y Cultural.
  2. Graduado/a en Bioquímica.
  3. Graduado/a en Psicología.

 

11.- Información y aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Programa Académico de Doble Grado de Estudios Franceses y Filología Hispánica informada por la Comisión de Títulos.

 

12.- Información y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Programa Académico de Doble Grado de Ingeniería Informática y Matemáticas informada por la Comisión de Títulos.

 

13.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Modificación de Másteres Universitarios:

 

  1. Máster Universitario Biología Molecular Aplicada a Empresas Biotecnológicas (Bioenteprise) por la Universidad de Granada.
  2. Máster Universitario en Intervención Psicopedagógica por la Universidad de Granada.
  3. Máster Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos por la Universidad de Granada por la Universidad de Cádiz; la Universidad de Córdoba y la Universidad de Málaga.
  4. Máster Universitario de Antropología Física y Forense por la Universidad de Granada.
  5. Máster Universitario en Interpretación de Conferencias por la Universidad de Granada.
  6. Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada.

14.- Aprobación, si procede, de la convocatoria del Programa de Ayuda a la Docencia en Másteres Universitarios para el año 2026.

 

15.- Aprobación, si procede, de los acuerdos propuestos por la Gerencia relativos a:

  1. Reforma parcial de la relación de puestos de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
  2. Actualización del Catálogo de Precios Públicos.

 

16.- Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:

  1. Modificación del reglamento para la solicitud y gestión de los proyectos internacionales de I+D+i.
  2. Modificación del reglamento de régimen interno del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública.

 

17.- Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Granada como socio fundador en la asociación sin ánimo de lucro “Industry Office”.

 

18.- Aprobación, si procede, del Programa Senior UGR.

 

19.- Ruegos y Preguntas.

 

20.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.

 

 

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General