Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 21 de julio de 2022

V centenario

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 21 de julio de 2022  tendrá lugar, en la P20,  planta primera del Espacio V Centenario,  sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

• 1.Informe de la Rectora.

• 2.Información y aprobación, si procede, del documento de Medidas y Recomendaciones para la conciliación académica del Estudiante Universitario de Rendimiento Deportivo en la Universidad de Granada, informado favorablemente por la Comisión Académica.
  • 3.Información y aprobación, si procede, de la propuesta de adscripción de las siguientes asignaturas, informada favorablemente por la Comisión Mixta de la Comisión Académica y Comisión de Títulos de Grado:
    • a) Técnicas Químico Físicas Avanzadas y su Aplicación a Ciencias de la Vida (Grado en Química)
    • b) Bases Moleculares de la Nutrición Personalizada (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
    • c) Microbiota Intestinal y Probióticos en Nutrición Humana (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
    • d) Diseño Estadístico de Experimentos (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
    • e) Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 1 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas)
    • f) Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 2 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas)
    • g) Ucraniano 1: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
    • h) Ucraniano 2: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
    • i)  Ucraniano 3: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
    •  j) Ucraniano 4: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
  • 4.Información y aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de vinculación/adscripción de la siguiente asignatura, informada favorablemente por la Mixta de la Comisión Académica y Comisión de Títulos de Grado:
    • a) Análisis de Artefactos (Grado en Arqueología)
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos relativo al Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2022/2023 (arts. 43 y 44 del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada), informado favorablemente por la Comisión de Títulos.

• 6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:

• a)P4. Ayudas a revistas.
    • b)P7. Contratos Puente.
    • c)P10. Ayudas para Realizar Estancias Breves en Centros de Investigación Nacionales y Extranjeros.
    • d)P11. Programa de Estancias de Investigadores de otros Centros Nacionales y Extranjeros en Departamentos e Institutos o Centros de Investigación de la Universidad de Granada.
    • e)P13. Programa de Participación en Congresos y Reuniones Científico - Técnicas de Carácter Internacional.
    • f)P22. Programa Visiting Scholars.
    • g)P24. Programa de Intensificación de la Investigación.
    • h)P41. Programa de Acciones especiales en valorización y transferencia de conocimiento.
    •  i)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
    •  j)Solicitudes PERLICO.
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:

• a) Solicitud de Permisos y Licencias.

• b) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.

• c) Plazas de Profesorado Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.

• 8.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Reglamentos relativo a:

• a) Reglamento de Asociaciones de Estudiantes y Alumni de la Universidad de Granada.

• 9.Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Accesibilidad Universal e Inclusión Social. (RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)

• 10.Ruegos y Preguntas.

• 11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General