La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 21 de julio de 2022 tendrá lugar, en la P20, planta primera del Espacio V Centenario, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día
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1.Informe de la Rectora.
- 2.Información y aprobación, si procede, del documento de Medidas y Recomendaciones para la conciliación académica del Estudiante Universitario de Rendimiento Deportivo en la Universidad de Granada, informado favorablemente por la Comisión Académica.
- 3.Información y aprobación, si procede, de la propuesta de adscripción de las siguientes asignaturas, informada favorablemente por la Comisión Mixta de la Comisión Académica y Comisión de Títulos de Grado:
- a) Técnicas Químico Físicas Avanzadas y su Aplicación a Ciencias de la Vida (Grado en Química)
- b) Bases Moleculares de la Nutrición Personalizada (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
- c) Microbiota Intestinal y Probióticos en Nutrición Humana (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
- d) Diseño Estadístico de Experimentos (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
- e) Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 1 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas)
- f) Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 2 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas)
- g) Ucraniano 1: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
- h) Ucraniano 2: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
- i) Ucraniano 3: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
- j) Ucraniano 4: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación)
- 4.Información y aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de vinculación/adscripción de la siguiente asignatura, informada favorablemente por la Mixta de la Comisión Académica y Comisión de Títulos de Grado:
- a) Análisis de Artefactos (Grado en Arqueología)
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5.Propuesta y aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos relativo al Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2022/2023 (arts. 43 y 44 del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada), informado favorablemente por la Comisión de Títulos.
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6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
- a)P4. Ayudas a revistas.
- b)P7. Contratos Puente.
- c)P10. Ayudas para Realizar Estancias Breves en Centros de Investigación Nacionales y Extranjeros.
- d)P11. Programa de Estancias de Investigadores de otros Centros Nacionales y Extranjeros en Departamentos e Institutos o Centros de Investigación de la Universidad de Granada.
- e)P13. Programa de Participación en Congresos y Reuniones Científico - Técnicas de Carácter Internacional.
- f)P22. Programa Visiting Scholars.
- g)P24. Programa de Intensificación de la Investigación.
- h)P41. Programa de Acciones especiales en valorización y transferencia de conocimiento.
- i)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
- j)Solicitudes PERLICO.
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7.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
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a) Solicitud de Permisos y Licencias.
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b) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
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c) Plazas de Profesorado Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
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8.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Reglamentos relativo a:
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a) Reglamento de Asociaciones de Estudiantes y Alumni de la Universidad de Granada.
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9.Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Accesibilidad Universal e Inclusión Social. (RETIRADO DEL ORDEN DEL DÍA)
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10.Ruegos y Preguntas.
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11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General