Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 21 de mayo de 2024

Patio

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 21 de mayo de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente:

Con el siguiente:

Orden del día

1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno 26 de abril de 2024.

2.- Informe del Rector.

3.- Aprobación, si procede, de las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para su posterior elevación al Claustro Universitario.

4.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica, relativos a:

1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Nombramiento de Profesorado Colaborador Extraordinario (curso 2024/2025).
  3. Renovación de Profesorado Emérito (curso 2024/2025).

5.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión de la Comisión de Investigación de 24 de febrero de 2024, relativos a:

1. P3: Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales.
  2. P4: Programa de Ayudas a las Revistas de la Universidad de Granada
  3. P7: Programa de Contratos Puente
  4. P12: Programa de Organización de Congresos Científicos de Carácter Internacional
  5. P13: Programa de Participación en Congresos Científicos de Carácter Internacional
  6. P16: Programa de Reparación de Material Científico
  7. P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios
  8. P19: Programa de Anticipos
  9. P24: Programa de Intensificación de la Investigación Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
  10. P25: Programa de Ayudas para la Promoción y Preparación de Proyectos del ERC
  11. P28: Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
  12. P29: Programa de Internacionalización de Patentes.
  13. P34: Programa de Promoción y Comercialización de Resultados y Capacidades.
  14. P39: Programa de Anticipos para Contratos Art. 60, Proyectos de I+D+I Colaborativa y Transferencia de Conocimiento.

ñ) P40: Programa de Acciones Especiales en Valorización y Transferencia de Conocimiento.

o) Aprobación de la creación del Instituto Andaluz Interuniversitario de Tecnología Educativa.

p)Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

6.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Junta de Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla para la denominación del Pabellón Polideportivo de Melilla como “Pabellón Universitario de Educación y Deporte de Melilla”.

7.- Presentación, y en su caso elección, de las candidaturas presentadas y admitidas para cubrir cuatro vacantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, por las ramas de Ciencias (1), Ciencias Sociales y Jurídicas (2) e Ingeniería y Arquitectura (1).

8.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos, relativos a:

1. Modificación de las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor por la Universidad de Granada;
  2. Reglamento de funcionamiento del Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación en Matemáticas (“Iamat”) de las Universidades de Granada y Sevilla.

9.- Ruegos y preguntas.

10.- Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General