Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2024

V centenario

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 21 de junio de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de Consejo de Gobierno extraordinaria de 17 de mayo de 2024 y ordinaria de 21 de mayo de 2024.

2.- Informe del Rector.

3.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos, relativos a:

1. Reglamento de la Universidad de Granada por el que se desarrolla el artículo 70 de la Ley 5/2003, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía para regular como retribución adicional el premio de jubilación de su personal.
  2. Normas provisionales para adaptar el modo de elección de las comisiones de selección y evaluación, respectivamente, y los criterios de valoración para los concursos a cuerpos docentes universitarios y a plazas de profesorado permanente laboral a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del sistema universitario.
  3. Modificación parcial del Reglamento de Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.

4.- Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales de la Universidad de Granada de 2023.

5.- Actualización, si procede, del Catálogo de precios públicos de la Universidad de Granada.

6.- Aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público y Promoción Interna 2024 del PTGAS.

7.- Aprobación, si procede, del baremo para el concurso de méritos del PTGAS.

8.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica, relativos a:

1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Solicitud de Dispensa para el desempeño de obligaciones docentes.
  3. Nombramiento de Profesorado Colaborador Extraordinario (curso 2024/2025).
  4. Nombramiento de Profesorado Emérito (curso 2024/2025).
  5. Renovación de Profesorado Emérito (curso 2024/2025).

9.- Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la Sección Departamental del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en el Campus Universitario de Melilla, informada por la Comisión Académica.

10.- Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo de la Comisión Académica sobre la nueva redacción del apartado C) del último párrafo del ANEXO II, sobre MINORACIONES DOCENTES, del Plan de Ordenación Docente del curso 2024/2025.

11.- Información y aprobación, si procede, de la propuesta de adscripción a ámbitos del conocimiento de las asignaturas de los siguientes títulos, informada por la Comisión Mixta de la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:

1. Graduado/a en Enfermería (plan 2024) del Campus Universitario de Ceuta
  2. Graduado/a en Enfermería (plan 2024) del Campus Universitario de Granada.
  3. Graduado/a en Enfermería (plan 2024) del Campus Universitario de Melilla.
  4. Graduado/a en Terapia Ocupacional (plan 2024).

12.- Información y aprobación, si procede, de las propuestas de adscripción a ámbitos del conocimiento de las siguientes asignaturas, informadas por la Comisión Mixta de la Comisión Académica y la Comisión de Títulos:

1. Graduado/a en Literaturas Comparadas:
    • Hermenéutica Literaria.
  2. Graduado/a en Comunicación Audiovisual:
    • Taller de Iluminación y Sonorización Audiovisual Avanzadas. Graduado/a en Lenguas Modernas y sus Literaturas:
  3. Graduado/a en Lenguas Modernas y sus Literaturas:
    • Literatura Rabínica.
    • Prácticas de Ruso Hablado.

13.- Propuesta y aprobación, si procede, de Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

14.- Aprobación, si procede, de la propuesta de los títulos propios siguientes:

1. Master de Formación Permanente en Mediación Ficcional y Creación Literaria 1ª Edición 24/MF/073.
  2. Máster de Formación Permanente en Endodoncia 1ª Edición 24/MF/050.
  3. Máster de Formación Permanente en Endodoncia Avanzada 1ª Edición 24/MF/050ª.
  4. Diploma Universitario de Especialización en Cuidados de Enfermería en Técnicas de Sustitución de la Función Renal 1ª Edición 24/DU/082.

15.- Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Granada como socio institucional de la Asociación “Granada Global”.

16.- Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación del Consejo Asesor del CICODE.

17.- Ruegos y Preguntas.

18.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General