La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 21 de noviembre de 2022 tendrá lugar, en la P20, planta primera del Espacio V Centenario, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día
De orden de la Sra. Rectora Magnífica de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y 12.2 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36.2 y 3 de los Estatutos, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se le convoca a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el lunes, día 21 de noviembre, a las 10,30 horas en primera convocatoria y 11,00 horas en segunda, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20.
Con el siguiente:
Orden del día
- Informe de la Sra. Rectora.
- Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores por la nueva denominación de Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica.
- Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Accesibilidad Universal e Inclusión Social.
- Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo del PAS de 2022.
- Propuesta y aprobación, si procede, de la siguiente propuesta de título propio informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
- Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness, 1ª Edición (22/MF/044).
- Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
- Altas/Bajas de Institutos Universitarios.
- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
- Renovación de Profesorado Emérito (Curso 2022-2023).
- Solicitud de Permisos y Licencias.
- Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
- Plazas de Profesorado Contratado Doctor de la Universidad de Granada.
- Plaza de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
- Oferta de Empleo Público Complementaria.
- Cesión a la Universidad Pablo Olavide de 20 plazas de la tasa de reposición de PDI de la UGR
- Plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
- Plazas de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud.
- Propuesta y aprobación, si procede, de la incorporación de la Rectora de la Universidad de Granada, a la International Association of University Presidents, Asociación de directores ejecutivos universitarios de instituciones de educación superior de todo el mundo, como miembro de la misma.
- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
- Reglamento para la concesión de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada.
- Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.
- Normativa para la contratación de Profesorado Sustituto Interino en la Universidad de Granada.
- Normativa Reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada.
- Reglamento de R. I. del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
- Reglamento de R.I. Instituto Interuniversitario Andaluz en Ciberseguridad.
- Modificación R.R.I. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. (Retirado del orden del día).
- Modificación R.R.I. Departamento de Organización de Empresas 1.
- Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social correspondientes al curso académico 2021/2022.
- Ruegos y Preguntas.
- Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General