Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2023

Vie, 17/02/2023 - 10:01
17/02/2023
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos, micrófonos y ordenadores para cada interlocutor. En la imagen se encuentran mesas y asientos de estilo clásico

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 23 de febrero de 2023  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1. Informe de la Rectora.
  2. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos informados por la Comisión Académica:
    1. Calendario Académico de los estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2023/2024.
    2. Estructura de grupos amplios en las titulaciones de Grado para el curso 2023/2024.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Grado, informada por la Comisión de Títulos:
    1. Graduado/a en Comunicación Audiovisual.
    2. Graduado/a en Ingeniería Informática.
    3. Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
    4. Graduado/a en Literaturas Comparadas.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Máster Universitario, informada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    1. Máster Universitario en Estudios Superiores de Lengua Española por la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.
    2. Máster Universitario en Avances en Radiología Diagnóstica y Terapéutica y Medicina Física por la Universidad de Granada.
    3. Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular por la Universidad de Granada.
    4. Máster Universitario en Auditoría por la Universidad de Granada.
    5. Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén.
    6. Máster Universitario en Problemas Sociales. Dirección y Gestión de Programas Sociales por la Universidad de Granada.
    7. Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial por la Universidad de Granada.
    8. Máster Universitario en Arquitectura por la Universidad de Granada.
  5. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, informada por el Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado.
  6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
    1. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
    2. Autorización PERLICO.
  7. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
    1. Solicitud de Permisos y Licencias.
    2. Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor de la Universidad de Granada.
    3. Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
  8. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  9. Presentación y aprobación, si procede, de las modificaciones incorporadas en el Modelo de Evaluación Docente (DOCENTIA-UGR) derivadas de su ajuste a las recomendaciones de la Comisión Externa (ANECA/DEVA).
  10. Presentación y aprobación, si procede, de la Primera Convocatoria de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Granada (carácter piloto).
  11. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados en las siguientes Facultades: Facultad de Ciencias, Facultad de Filosofía y Letra y Facultad de Psicología, correspondientes al curso académico 2021/2022.
  12. Ruegos y preguntas.
  13. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General