Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2025

Lun, 16/06/2025 - 11:27
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Balcon HReal

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 23 de junio de 2025  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:

 

Orden del día

 

1.-  Aprobación, si procede, del acta de la sesión de Consejo de Gobierno ordinaria de 23 de mayo de 2025.

 

2.- Informe del Rector.

 

3.- Propuesta, y aprobación si procede, del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio Curso 2025/2026.

 

4.- Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en la Comisión Económica relativo a:

 

  1. Presentación de las cuentas anuales de la UGR, ejercicio 2024.
  2. Presentación de las cuentas anuales de los entes dependientes de la UGR, ejercicio 2024.
  3. Actualización del catálogo de precios públicos
  4. Modificación del artículo 13.1 c) de las Bases de Ejecución del Presupuesto.

 

5.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos informados por la Comisión Académica, relativos a:

 

  1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Nombramiento de Colaborador Extraordinario (curso 2025/2026).
  3. Solicitud de dispensa para el desempeño de obligaciones docentes.
  4. Solicitud de prórroga de comisión de servicios.

 

6.- Información y aprobación, si procede, del acuerdo informado en Comisión Mixta de la Comisión Académica y la Comisión de Títulos de Grado, relativo a la revisión de la Programación Universitaria 2025/2028 de la Universidad de Granada.

 

7.- Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de la Comisión de Garantía y Seguimiento, informadas por la Comisión de Evaluación y Calidad, y acordadas en la Mesa Sectorial PDI:

a) Revisión del Modelo y Programa Docentia-UGR, para la segunda convocatoria del programa.

b) Bases de la Segunda Convocatoria del Programa Docentia-UGR.

 

8.- Aprobación, si procede, de las propuestas de reconocimiento de créditos para las actividades universitarias del primer semestre del curso 2025-2026.

 

9.- Aprobación, si procede, de las solicitudes recibidas en el Vicerrectorado de Investigación y Trasferencia, relativas a adscripciones y bajas en Institutos Universitarios.

 

10.-   Información y aprobación, si procede, de los textos de “Política OMT-R (Open, Transparent and Merit-based Recruitment) 2025-2028” y de “Opciones de Carrera Profesional Investigadora en la UGR”, relativa a la Estrategia de Recursos Humanos en la Investigación (HRS4R) en la Universidad de Granada, conforme a lo establecido en el artículo 35.1 de los Estatutos de la UGR.

 

11.- Aprobación de la proclamación definitiva de candidatos electos, como miembros de la Comisión del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada (art. 18 del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Instrumentación Científica y art. 38.2 del Reglamento Electoral General).

 

12.- Complemento al punto del Orden del día del Consejo de Gobierno Ordinario del 13 de marzo de 2025  relativo a la propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.

 

­13.- Ruegos y Preguntas.

 

14.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.

 

 

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General