
La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 23 de mayo de 2025 tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día
1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de Consejo de Gobierno ordinaria de 29 de abril de 2025 y extraordinaria de 12 de mayo de 2025.
2.- Informe del Rector.
3.- Presentación y Aprobación de las siguientes propuestas de candidaturas para la concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para su posterior elevación al Claustro Universitario:
- Dra. Margaret Atwood
- Dra. Rosa María Blasco Santamaría
- Dra. Marina Subirats
4.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos informados por la Comisión Académica, relativos a:
- Solicitud de Permisos y Licencias.
- Comisiones de selección de las plazas de Catedrático/a de Universidad.
- Comisiones de selección de las plazas de Profesor/a Titular de Universidad.
- Comisiones de evaluación de las plazas de Profesor/a Permanente Laboral.
5. Información y aprobación, si procede, de los acuerdos informados en Comisión Mixta de la Comisión Académica y la Comisión de Títulos de Grado, relativos a la adscripción a ámbitos de conocimiento de asignaturas de las siguientes titulaciones:
- Graduado/a en Historia
- Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
6- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Investigación relativos a:
- P6 (2024): Programa de Formación de Personal Investigador. Contratos Predoctorales (FPU) UGR - Banco Santander.
- P4: Programa de Ayudas a las Revistas de la Universidad de Granada.
- P5 A.2: Programa de Ayudas de Iniciación a la investigación para estudiantes de movilidad (Grado).
- P7: Programa de Contratos Puente.
- P12: Programa de Organización de Congresos Científicos de Carácter Internacional.
- P13: Programa de Participación en Congresos Científicos de Carácter Internacional.
- P16: Programa de Reparación de Material Científico.
- P17: Programa de Ayudas para la utilización del C.I.C.
- P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
- P24a: Programa de Intensificación de la Investigación.
- P25: Programa de Ayudas para la Promoción y Preparación de Proyectos del ERC.
- P31 (2024): Programa de proyectos de valorización y desarrollo tecnológico.
- P32 (2024): Programa de proyectos singulares y estratégicos de transferencia de conocimiento.
- P34: Programa de ayudas para la promoción y comercialización de resultados y capacidades.
ñ. P39 (2024): Programa de anticipos para contratos art. 60, proyectos de I+D+i colaborativa y transferencia de conocimiento.
o. P40 (2024): Programa de acciones especiales en valorización y transferencia de conocimiento.
p. P40: Programa de anticipos para contratos art. 60, proyectos de I+D+i colaborativa y transferencia de conocimiento.
q. P41: Programa de acciones especiales en valorización y transferencia de conocimiento.
r. Homologación de contrato.
s. Aprobación de los Laboratorios Singulares "cuídate-LAB "y "WIN-NET-LAB".
t. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del plazo fijado en el P.55 del Plan Propio de Investigación y Transferencia. Premios Impronta.
7.- Aprobación, si procede, de las solicitudes recibidas en el Vicerrectorado de Investigación y Trasferencia, relativas a:
- Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
- Solicitud de Permisos y Licencias.
8.- Informe anual de seguimiento del Plan de Sostenibilidad ambiental para la adaptación y mitigación al cambio climático de la Universidad de Granada 2024-2029. Año 2024
9- Presentación, y aprobación si procede, de la propuesta de renovación de miembros de la Comisión de Permanencia.
10.- Presentación, y aprobación si procede, del Programa Alumni de la Universidad de Granada.
11.- Ruegos y Preguntas.
12.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.
Fdo. María del Carmen García Garnica
Secretaria General