Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2024

Mié, 17/01/2024 - 13:33
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19/01/2024
Patio del Claustro

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 26 de enero de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., se le convoca a la sesión constitutiva del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el viernes, día 26 de enero, a las 9:30 horas en primera convocatoria y 9:45 horas en segunda, en   el Espacio V Centenario de la Universidad de Granada, primera planta, P20; y a continuación, a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar, a las 9:45 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda.

Con el siguiente:

Orden del día de la sesión constitutiva

 

1.- Lectura de la relación de miembros del Consejo de Gobierno.

2.- Constitución del Consejo de Gobierno

Orden del día

 

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión del Consejo de Gobierno, ordinaria, de 19 de diciembre de 2023.

 

2.- Informe del Rector.

 

3.- Presentación del Informe anual de la Inspección de Servicios.

 

4.- Elección, en su caso, de miembros de las siguientes Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno (artículo 37 de los Estatutos de la Universidad de Granada):

- Comisiones delegadas permanentes:

  • Comisión Académica.
  • Comisión Económica.
  • Comisión de Investigación.

- Comisiones delegadas no permanentes:

  • Comisión de Evaluación y Calidad.
  • Comisión de Reglamentos.
  • Comisión de Títulos de Grado.

 

5.- Elección, si procede, de un estudiante para cubrir la vacante correspondiente al miembro del Consejo social en representación del estudiantado (art. 6.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo social de la Universidad de Granada).

 

6.- Elección, si procede, de un estudiante para cubrir la vacante correspondiente al miembro de la Comisión de Ética e Integridad Académica (art. 6.1, letra d, del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Ética e Integridad Académica de la Universidad de Granada).

 

7.- Aprobación, si procede, de la renovación del Consejo Editorial de la “Editorial Universidad de Granada” (art. 12 del Reglamento de Funcionamiento de la Editorial Universidad de Granada)

 

8.- Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en sesión ordinaria de la Comisión Académica de 18 de enero de 2024, relativo a la solicitud de Permisos y Licencias.

 

9.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Investigación de 11 de diciembre de 2023, relativos a:

  1. P10: Programa de Ayudas para Realizar Estancias Breves en Centros de Investigación Nacionales y Extranjeros.
  2. P13: Programa de Participación en Congresos y Reuniones Científico - Técnicas de Carácter Internacional.
  3. P16: Programa de Reparación de Material Científico.
  4. P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
  5. P20. Programa de Proyectos de Investigación Precompetitivos para Jóvenes Investigadores (Modalidades A y B).
  6. P26. Programa de Captación de Talento en Grados Universitarios.
  7. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

 

 

10.- Información y aprobación, si procede, del cambio de adscripción a ámbitos de conocimiento, informado por la Comisión Académica y la Comisión de Títulos, de la asignatura «El Patrimonio Histórico y Cultural y su Didáctica» del Grado en Educación Primaria (Ceuta).

 

11.- Propuesta, y aprobación si procede, de la oferta de plazas de grado para el curso 2024/2025.

 

12.- Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas Erasmus Mundus, informadas favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

1.-  Renovaciones:

  1. Máster Erasmus Mundus en Computational Colour and Spectral Imaging for Sustainability and Innovation" [CO(SI)2]
  2. Máster Erasmus Mundus en Excelencia En Salud Pública [Europubhealth+]
  3.  Máster Erasmus Mundus en Estudios De Las Mujeres Y De Género [Gemma]

 

2.- Nuevas propuestas:

  1. Máster Erasmus Mundus en InterCultural Leadership In the Digital Era [CLIDE]
  2. Máster Erasmus Mundus en Farmacia Innovadora [Innophar]
  3. Máster Erasmus Mundus en Applied Defense And Security Networks For Unified Strategies [JANUS]
  4. Máster Erasmus Mundus en Popular Architecture In The Mediterranean: Cultural Landscape And Territorial Identity [PAM]
  5.  Máster Erasmus Mundus en En Food And Health Joint Programme

 

13.- Propuesta y aprobación, si procede, de la renovación de la adscripción del Centro de Magisterio la Inmaculada.

 

14.- Ruegos y preguntas.

 

15.- Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

 

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General