Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2024

Sala de convalecientes

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 27 de febrero de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente:

Con el siguiente:

Orden del día

1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones del Consejo de Gobierno, ordinaria de 26 de enero de 2024 y extraordinaria de 12 de febrero de 2024.

2.- Informe del Rector.

3.- Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en sesión ordinaria de la Comisión Académica, relativo a la solicitud de Permisos y Licencias.

4.- Información y aprobación, si procede, de la propuesta de adscripción de asignaturas a ámbitos del conocimiento del Grado en Ingeniería Civil (plan 2023), informada por la Comisión Mixta de la Comisión Académica y la Comisión de Títulos.

5.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Investigación de 24 de enero de 2024, relativos a:

1. P7: Programa de Contratos Puente.
  2. P17: Programa de Ayudas para la Utilización del Centro de Instrumentación Científica.
  3. P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
  4. P20: Programa de Proyectos de Investigación Precompetitivos para Jóvenes Investigadores (Modalidades A y B).
  5. P28: Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial.
  6. P29: Programa de internacionalización de patentes.
  7. P38: Programa de transferencia de conocimiento en humanidades, creación artística, ciencias sociales, económicas y jurídicas.
  8. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

6.- Propuesta, y aprobación si procede, de la oferta de plazas de másteres oficiales para el curso 2024/2025.

7.- Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Máster Universitario, informada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

1. Máster Universitario en Culturas árabe y hebrea: Al-Andalus y mundo árabe contemporáneo por la Universidad de Granada.
  2. Máster Universitario en Condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo Nutrenvigen g + d factors por la Universidad de Granada la Universidad de Santiago de Compostela; la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rovira i Virgili.
  3. Máster Universitario en Ingeniería tisular y terapias avanzadas por la Universidad de Granada.
  4. Máster Universitario en Auditoria por la Universidad de Granada.
  5. Máster Universitario en Gestión y tecnologías de procesos de negocio por la Universidad de Granada.
  6. Máster Universitario en Ingeniería informática por la Universidad de Granada.
  7. Máster Universitario en Ingeniería química por la Universidad de Granada.

8.- Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación sustancial de la siguiente titulación de Doctorado, informada por el Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado:

1. Programa de Doctorado en Biología Fundamental y de Sistemas.

9.- Propuesta y aprobación, si procede, de lo acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Títulos de Grado sobre la modificación de los siguientes títulos:

1. Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  2. Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  3. Grado en Comunicación Audiovisual.

10.- Aprobación, si procede, de la propuesta para la Comisión de Seguimiento del Plan Estratégico UGR 2031.

11.- Aprobación, si procede, de la Actualización del Catálogo de precios públicos de la Universidad de Granada.

12.- Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.

13.- Ruegos y preguntas.

14.- Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General