Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2024

patio de la Capilla

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 27 de febrero de 2024  tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día

1.- Información y aprobación, si procede, de la solicitud de modificación sustancial, informada por la Comisión de Títulos, de las siguientes titulaciones:

1. Graduado/a en Traducción e Interpretación.

1. Graduado/a en Información y Documentación.

2.- Información y aprobación, si procede, de la solicitud de verificación, informada por la Comisión de Títulos, de las siguientes titulaciones:

1. Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

1. Graduado/a en Ingeniería Biomédica.

1. Graduado/a en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial.

3.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Verificación de los siguientes Másteres Universitarios:

1. Máster Universitario en Sostenibilidad y Gobernanza Ambiental por la Universidad de Granada.
  1. Máster Universitario en Derecho y Ética de la Inteligencia Artificial por la Universidad de Sevilla; la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía. Master universitario conjunto coordinado por la Universidad de Sevilla.
  2. Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas por la Universidad de Almería; la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía. Máster universitario conjunto coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía.
  3. Máster Universitario en Inteligencia Artificial y Big Data Aplicados a Ciencias de la Salud por la Universidad Internacional de Andalucía y por la Universidad de Granada. Máster universitario conjunto coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía.

4.- Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los siguientes másteres universitarios:

1. Máster Universitario en Auditoria por la Universidad de Granada.
  1. Máster Universitario en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Granada.
  1. Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la Universidad de Granada.
  1. Máster Universitario en Estructuras por la Universidad de Granada.
  2. Máster Universitario en Ingeniería Acústica por la Universidad de Cádiz y la Universidad de Granada. Máster universitario conjunto coordinado por la Universidad de Cádiz.

5.- Aprobación, si procede, de la propuesta de Verificación del siguiente Programa de Doctorado:

1. Programa de Doctorado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla; la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General