Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 28 de octubre de 2025

Mar, 21/10/2025 - 09:04
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Patio de la Capilla

La Secretaria General de la Universidad de Granada

Saluda

A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 28 de octubre  de 2025  tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:

 

Orden del día

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión de Consejo de Gobierno ordinaria de 25 de septiembre de 2025.

 

2.- Informe del Rector.

 

3.- Elección de 3 miembros por el sector de Personal adscrito al Servicio y de 5 miembros de sector PDI pertenecientes a la Comisión de Biblioteca, según lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de la Biblioteca Universitaria.

 

4.- Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Investigación relativos a:

 

  1. P1. Programa de proyectos de investigación precompetitivos.
  2. P3. Programa de ayudas a la internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionales.
  3. P6: Programa de Formación de Personal Investigador. Contratos Predoctorales (FPU) UGR - Banco Santander. Cupo extraordinario para los campus de Ceuta y Melilla (Conv. 2024).
  4. P7. Programa de contratos-puente.
  5. P11. Programa de estancias del personal investigador de otros centros nacionales y extranjeros en departamentos e institutos o centros de investigación.
  6. P12. Programa de organización de congresos científicos de carácter internacional.
  7. P13. Programa de participación en congresos y reuniones científicas de carácter internacional.
  8. P15. Programa de sabáticos.
  9. P16. Programa de reparación de material científico.
  10. P17. Programa de ayudas para la utilización del Centro de Instrumentación Científica.
  11. P18. Programa de acciones especiales.
  12. P21. Programa de estimulación a la investigación
  13. P22. Programa Visiting Scholars.
  14. P24. Programa de intensificación de la investigación (Modalidades a y b).

      ñ. P25. Ayudas para promoción y preparación de proyectos del ERC.

      o. 26b. Programa de captación de talento.

      p. P28. Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial.

      q.P29. Programa de Internacionalización de Patentes.

      r. P31. Programa de proyectos de valorización y desarrollo tecnológico (prototipos y pruebas de concepto).

      s.P40. Programa de Anticipos para Contratos Art. 60, Proyectos de I+D+I Colaborativa y Transferencia de Conocimiento.

 

5.- Aprobación, en su caso, de las propuestas del Vicerrectorado de Investigación y Trasferencia, relativas a solicitudes de Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.

 

6.- Aprobación, si procede, del nombramiento de D. Juan Pedro Linares Montes como vocal de la Comisión de Ética e Integridad Académica, a propuesta del Rector y en representación del estudiantado de Posgrado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 6.1.d) del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Ética e Integridad Académica de la Universidad de Granada.

 

7.- Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de modificación del acuerdo de compatibilización de estudios de Másteres Universitarios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

 

  1. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster Universitario en Lenguas y Culturas Modernas.
  2. Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster Universitario en Investigación en Educación Física y Deporte.

 

8.- Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:

 

    1. Modificación parcial de la Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada.
    2. Modificación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica.

 

9.- Aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público y Promoción Interna 2025 del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

 

10.- Aprobación, si procede, de la desafectación de la finca con número registral 25.574 en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Granada, sobre la que existe un derecho de aprovechamiento urbanístico concretado en el Convenio Urbanístico de Planeamiento en la ejecución del A.R.7.10 Plan General de Ordenación Urbanística “Nuevo Puente Camino de Ronda", aprobada por el Consejo Social, para su enajenación.

 

11.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos informados por la Comisión Académica, relativos a:

  1. Solicitud de Permisos y Licencias.
  2. Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
  3. Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador 2025.

 

12. - Ruegos y Preguntas.

 

13.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.

 

 

Fdo. María del Carmen García Garnica

Secretaria General