
La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo martes, día 29 de abril de 2025 tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día
1.- Aprobación, si procede, de las actas de la sesiones de Consejo de Gobierno ordinaria de 13 de marzo de 2025 y extraordinaria de 10 de abril de 2025..
2.- Informe del Rector.
3.- Informe y aprobación, si procede, del Plan de Necesidades de Infraestructuras (PNIUGR) 2025/2029.
4.- Aprobación, si procede, de las propuestas de candidaturas de concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, para su posterior elevación al Claustro Universitario.
5- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos informados por la Comisión Académica relativos a:
- Solicitud de Permisos y Licencias.
- Solicitud de Dispensa para el desempeño de obligaciones docentes.
- Calendario Académico de los estudios de Grado y Máster Universitario para el curso 2025/2026.
- Calendario de plazos y periodos académicos y administrativos de las enseñanzas de Grado.
- Máster Universitario y Doctorado del curso académico 2025/2026.
- Estructura de grupos amplios en las titulaciones de Grado para el curso 2025/2026.
6.- Información y aprobación, si procede, de la propuesta de vinculación de asignaturas a ámbitos del conocimiento del Grado en Información y Documentación, informada por la Comisión de Títulos.
7.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión de Investigación relativos a:
- P8. Programa de Perfeccionamiento Postdoctoral Banco Santander.
- Ampliación de solicitantes del programa P26. b. “Intercampus Ceuta y Melilla”.
- Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
8.- Informe anual de la Comisión de Ética e Integridad Académica.
9.- Aprobación, si procede, de la propuesta de actualización del Plan Antifraude de la Universidad de Granada.
10.- Propuesta y aprobación, si procede, de las solicitudes de modificación de los siguientes Programas Académicos de Doble Grado (PADG), informados por la Comisión de Títulos:
a) PADG en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
b) PADG en Traducción e Interpretación y en Turismo.
11.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos informados por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativos a:
a) Verificación del Máster Universitario Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública (Erasmus Mundus Master in European Public Health) por la Universidad de Granada; Ecole Des Hautes Etudes en Santé Publique Ehesp (Francia); Universiteit Maastricht (Países Bajos); University College Dublin, National University of Ireland (Irlanda); University of Sheffield (Reino Unido); Université de Liège (Bélgica); Uniwersytet Jagiellonski (Polonia); Université de Bordeaux (Francia).
b) Modificación sustancial del Máster Universitario en Ciberseguridad y Ciberinteligencia Internacional (Master In International Cybersecurity and Cyberintelligence) por la Universidad de Granada; Universidade Do Minho (Portugal); Università Degli Studi di Padova (Italia) y Vilnius University (Lituania).
c) Modificación no sustancial del Máster Universitario en Derecho de los Negocios por la Universidad de Granada.
12.- Presentación, y en su caso elección, de las candidaturas presentadas y admitidas para cubrir nueve vacantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, por las ramas de Ciencias (1), Ciencias Sociales y Jurídicas (1), Ingeniería y Arquitectura (4) y Ciencias de la Salud (3).
13.- Ruegos y Preguntas.
14.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.
Fdo. María del Carmen García Garnica
Secretaria General