La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 4 de octubre de 2024 tendrá lugar, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20., sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día
1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de Consejo de Gobierno ordinaria de 25 de julio de 2024 y extraordinaria de 27 de septiembre de 2024.
2.- Informe del Rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de la Convocatoria y del Calendario Electoral para la elección general de representantes en Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 16 de septiembre de 2024.
4.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica, relativos a:
- Solicitud de Permisos y Licencias.
- Nombramiento de Colaborador Extraordinario (curso 2024/2025).
- Propuesta de minoración de la dedicación docente del profesorado.
- Criterios para la dotación de plazas de Profesorado Ayudante Doctor y de Profesorado Asociado por necesidades docentes.
- Propuesta de contratación de Profesorado Ayudante Doctor y de Profesorado Asociado por necesidades docentes en la Universidad de Granada para el curso 2024/2025.
- Propuesta y aprobación, si procede, de los criterios para determinar la prelación del profesorado acreditado a Catedrático/a de Universidad y Profesor/a Titular de Universidad para la convocatoria de plazas en los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios.
5.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptado en Comisión de Investigación relativos a:
- P3: Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales y Extranjeros.
- P13: Programa de Participación en Congresos y Reuniones Científico - Técnicas de Carácter Internacional.
- P16: Programa de Reparación de Material Científico.
- P18: Programa de Acciones Especiales y Apoyo a Convenios.
- P22: Visiting Scholars.
- P24: Programa de Intensificación de la Investigación.
- Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
6.- Aprobación, si procede, de la posible cesión de uso de un máximo del 5% de las cubiertas disponibles en los campus de Granada para la instalación de placas fotovoltaicas para comunidades energéticas.
7.- Elección de dos vacantes en el sector estudiantado y de una en el sector Personal Técnico de Gestión y Administración para la Comisión de Biblioteca.
8.- Designación de los miembros de la Comisión Mixta de Seguimiento y Evaluación del Premio de Jubilación, de conformidad con el artículo 6 del Reglamento de la Universidad de Granada por el que se desarrolla el artículo 70 de la Ley 5/2023, de la Función Pública de Andalucía para regular como retribución adicional el premio de jubilación de su personal.
9.- Informe y aprobación, si procede, del Programa de prevención del riesgo de suicidio en la Universidad de Granada, PROSIRIS-UGR
10.- Ruegos y Preguntas.
11.- Lectura, y en su caso aprobación, del Acta de Acuerdos de la sesión.