Novedades normativa universitaria

Vie, 09/11/2012 - 07:59
09/11/2012
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

En el Boletín Oficiial de la Universidad de Granada (BOUGR) nº 65, de fecha 8 de noviembre, se han publicado las siguientes normas:

• Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación del Agua.
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Biopatología y Medicina Regenerativa
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Biotecnología
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Desarrollo Regional.
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Migraciones.
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Neurociencias “Federico Olóriz”
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Matáix Verdú”.
  • Reglamento de Régimen Interno del Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos.
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física.
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psiquiatría.
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Química Física.
  • Normas de cierre del Ejercicio Económico 2012 .
  • Nota aclaratoria sobre normas para la formalización de las matrícula. Curso Académico 2012-2013 .
  • Modificación de las normas para la formalización de las matrícula. Curso Académico 2012-2013 .
  • Resolución sobre la gestión de Certificados de Sede Electrónica, Certificados de Sello Electrónico y Certificados de Empleado Público .
  • Suspensión cautelar del “Plan de incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes universitarios”.

Pueden consultarse éstas y otras disposiciones y acuerdos en el siguiente LINK: enlace -> /bougr65