Novedades normativa universitaria

Lun, 18/03/2013 - 13:07
18/03/2013
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Con fecha 18 de marzo de 2013, se han publicado en BOE las siguientes resoluciones, de planes de estudios de Máster Oficial:

• Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencia y Tecnología de Coloides e Interfases. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencia y Tecnología en Patrimonio Arquitectónico. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Claves del Mundo Contemporáneo. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derecho Sanitario, Bioética y Derecho a la Salud. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Latinoamericanos: Cultura y Gestión. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación e Innovación en Curriculum y Formación. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación, Desarrollo, Control e Innovación de Medicamentos. Enlace.
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Producción e Investigación en Arte. Enlace.