Nuevo buscador de normativa de la UGR

Jue, 27/10/2011 - 11:41
27/10/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

En el proceso de mejora de los servicios que la Secretaría General presta a sus usuarios, se encuentra disponible en su web un nuevo buscador de normativa de la UGR, con carácter informativo, que permite consultar disposiciones de la Universidad de Granada publicadas en Boletines Oficiales en los últimos quince años, por áreas temáticas, palabras clave y años.

La información está contenida en fichas que permiten consultar, entre otros aspectos, un resumen del contenido de la normativa en cuestión, las modificaciones parciales y derogaciones que les afecten y el enlace de descarga de su publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

Puede acceder al buscador a través del siguiente LINK: enlace -> /normativa/index#__doku_buscador_de_fichas_de_normativa_de_la_ugr

Del mismo modo, el sistema de búsqueda tradicional permanece operativo.

Seguimos trabajando para completar, en los próximos meses, este buscador con las fichas de normativa estatal, autonómica y europea de interés para la comunidad universitaria.