"Pandereta Flamenca", en la UGR

Mié, 14/12/2011 - 14:48
14/12/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el jueves, 15 de diciembre de 2011, a las 20 horas

Con la participación, al cante, de Iván Centenillo y Fita Heredia; a la guitarra, de Josele de la Rosa y César Cubero; al baile, de Beatriz Remacho; y a la percusión, de Josué Heredia, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el jueves, 15 de diciembre de 2011, a las 20 horas, la actuación de “Pandereta Flamenca”, un espectáculo navideño --organizado por el Grupo de Estudios Flamencos y la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, de la Universidad de Granada-- que se adentra “en la cultura más profunda de nuestra tierra, villancicos con sabor a Darro y Genil, a cobre, a cuevas, y a lunas de plata. Villancicos gitanos, payos y profanos”.

Actividad:

• Actuación de “Pandereta Flamenca”
  • Día: Jueves, 15 de diciembre de 2011
  • Hora: 20.00 horas
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina
  • Organizan: Grupo de Estudios Flamencos y la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, Universidad de Granada
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo.