Plazo y lugares de presentación de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Lun, 12/03/2012 - 09:39
12/03/2012
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Las candidaturas, dirigidas al respectivo Presidente de la Junta Electoral, podrán ser presentadas hasta las 14 horas del día 14 de marzo de 2012.

• la condición de candidata o candidato deberá ser expresa,individual y manifestada por escrito. La solicitud incluirá la firma autógrafa de la persona candidata y se adjuntará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de Residencia.
  • Lugar de presentación de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela: en la oficina de Registro de la Universidad de Granada ubicada en la Facultad o Escuela donde esté adscrito, según el censo definitivo, el elector. En los casos de electores inscritos en el censo definitivo en Centros ubicados en las ciudades de Ceuta o Melilla, podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) que les corresponda.
  • Modelos de presentación de candidatura a Juntas de Facultad y Escuela: LINK: pinche aquí -> /eleccionesjuntasfacultad-y-escuela-y-consejos-de-departamento2012/modeloscandidaturas1index
  • Lugar de presentación de candidaturas a Consejos de Departamento: la Secretaría del Departamento donde esté adscrito el elector, según el censo definitivo. En los casos de electores inscritos en el censo definitivo en Departamentos con secciones departamentales en las ciudades de Ceuta o Melilla, podrán presentarse en el Registro del Campus (Ceuta o Melilla) donde imparta docencia.
  • Modelos de presentación de candidatura a Consejos de Departamento: LINK: pinche aquí -> /eleccionesjuntasfacultad-y-escuela-y-consejos-de-departamento2012/modeloscandidaturas2index