Próxima sesión del Consejo de Gobierno, lunes 3 de noviembre

Mar, 28/10/2008 - 12:49
28/10/2008
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Para general conocimiento se informa de que el próximo lunes día 3 de noviembre, a las 8'30 horas en primera convocatoria, y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Reuniones del Patio de la Capilla (Hospital Real), la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria anterior.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, si procede, de la iniciativa para la adaptación de los Estatutos de La Universidad de Granada a la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

4. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la Fundación Pública Municipal Granada Educa.

5. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la Fundación del Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía.

6. Informe y, en su caso, aprobación del trazado del metropolitano desde la linde con los terrenos RENFE y la calle Severo Ochoa, según se recoge en plano adjunto.

7. Informe sobre el Convenio de colaboración entre el Ente Público Ferrocarriles de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada para la construcción del tramo Villarejo-Méndez Núñez del Metropolitano de Granada.

8. Aprobación, si procede, de la propuesta de calendario electoral para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centros y Consejos de Departamento.

9. Presentación y, en su caso, aprobación del Sistema de Garantía de la calidad de los títulos oficiales de la Universidad de Granada.

10. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios: Máster en derecho penal internacional, 1ªedición, y Experto en prevención de riesgos laborales y salud laboral, 1.ª edición.

11. Aprobación, en su caso, de la propuesta de Adaptación del Plan de Estudios antiguo (BOE 07/ 11/ 89 y BOE 09/01/ 91) de la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos al plan nuevo de la misma titulación, BOE 04/03/02.

12. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 24 de octubre de 2008:

a) Solicitud de licencia
b) Solicitud de dispensa docente
c) Solicitud de prórroga de comisión de servicios
d) Propuesta de nombramiento de colaborador extraordinario
e) Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios y sus correspondientes comisiones de selección (habilitación)
f) Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor y de su comisión de selección (plan de incorporación de investigadores)

13. Aprobación, si procede, de la propuesta de Proyecto para el fomento y desarrollo del deporte del alto nivel en la Universidad de Granada.

14. Elección, en su caso, de los 6 miembros de la Comisión del Centro de Instrumentación Científica, entre las candidaturas presentadas.

15. Aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios fin de diplomatura de la Escuela Universitaria Ciencias de la Salud, curso 2006-2007.

16. Ruegos y preguntas.