Presentación de la Estrategia de Internacionalización y la Política Lingüística de la UGR

Mié, 29/06/2016 - 09:25
29/06/2016
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Jueves 30 de junio, a las 12.30 horas en el salón de actos del Complejo Triunfo

El próximo jueves 30 de junio, a las 12.30 horas, se abrirá un período de consulta sobre la Estrategia de Internacionalización y la Política Lingüística de la UGR con el acto de presentación de los documentos que servirán de base para el debate en la comunidad universitaria.

Están invitados a asistir al acto los decanos y directores de Centro, los miembros de sus equipos con responsabilidad en temas de Internacionalización y Política Lingüística, los directores de Departamento, los representantes estudiantiles y de los trabajadores de la UGR, así como la comunidad universitaria en general.

Presidirá el acto de presentación el secretario general, Pedro Mercado, e intervendrán la vicerrectora de Internacionalización, Dorothy Kelly, y la directora de Política Lingüística, Carmen Caballero Navas.

Tras el acto se pondrán a disposición de la comunidad universitaria los textos de base junto con otros documentos relacionados, habilitándose la posibilidad de aportar sugerencias, recomendaciones y comentarios a los mismos hasta el 20 de julio.

Para más información: vrinternacional@ugr.es

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación de la de Internacionalización y la Política Lingüística de la UGR.

DÍA: jueves 30 de junio.

HORA: 12.30 horas.

LUGAR: Salón de actos del Complejo Triunfo.