Presentación de los estudios de opinión de los Titulados de Grado y Máster de la UGR (promoción 2012)

Mié, 15/06/2016 - 12:49
15/06/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

Jueves 16 de junio, a las 11 horas, en el Salón de Rectores de Hospital Real

El jueves 16 de junio, a las 11 horas, en el Salón de Rectores de Hospital Real tendrá lugar la presentación de los estudios:

• Estudio de opinión de los titulados de Grado de la UGR (promoción 2012).
  • Estudio de opinión de los titulados de Máster de la UGR (promoción 2012).

En la presentación se contará con la participación de la rectora, Pilar Aranda; Teodoro Luque, coordinador del Campus de Excelencia Internacional (CEI) BioTIC Granada; y José Manuel Aguayo, director-gerente de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa.

El trabajo de campo se realizó durante el último trimestre de 2015 y contiene un informe detallado de las valoraciones que hacen los egresados de la UGR sobre la experiencia universitaria, el proceso de inserción laboral, las características de su empleo actual, la adecuación a los estudios y la satisfacción e intención de recomendar derivada de todo ello.

El estudio ha sido realizado por Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Juan Sánchez Fernández, José Ángel Ibáñez Zapata y Luis Doña Toledo, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación de los estudios de opinión de los titulados de Grado y de Máster de la UGR (promoción 2012).
  • Día: jueves 16 de junio.
  • Hora: 11 horas.
  • Lugar: Salón de Rectores del Hospital Real.