“Presentación del Catálogo de la EUG y del libro de Eduardo Battaner “Los pecados de dos grandes físicos: Newton y Einstein”

Vie, 22/04/2016 - 11:20
22/04/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

Presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago, el lunes, 25 de abril de 2016, a las 20 h

El Catálogo 2016 de la Editorial Universidad de Granada (EUG) y el libro de Eduardo Battaner “Los pecados de dos grandes físicos: Newton y Einstein” serán presentados en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago, el lunes, 25 de abril de 2016, a las 20 horas.

En el acto, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, intervendrán: Enrique Herrera, vicerrector de Investigación y Transferencia; M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; y el autor Eduardo Battaner.

Actividad

Presentaciones: Catálogo 2016 de la EUG, y el libro “Los pecados de dos grandes físicos: Newton y Einstein”. Autor del libro: Eduardo Battaner.

Edición: Editorial Universidad de Granada (EUG).

Intervienen: Pilar Aranda, Enrique Herrera, M.ª Isabel Cabrera y Eduardo Battaner.

Fecha: lunes, 25 de abril de 2016.

Hora: 20 horas.

Lugar: Corrala de Santiago.

Organiza: Editorial Universidad de Granada (EUG).